La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.

sábado, 4 de febrero de 2012

He estado ocupada intentando aceptarme a mi misma.

* Levantó la vista del suelo y miró al frente, con decisión pero con miedo...
- ¿Otra vez tú por aquí? Empecé a pensar que te habías olvidado de mi, hace mucho tiempo que no te veía.
+ He estado ocupada intentando aceptarme a mi misma, reconocer mis virtudes y asumir mis defectos, pero aquí estoy, más fuerte que nunca.
- ¿Ah sí, y qué hay de todas esas cosas que te atormentaban antes, de lo mucho que te preocupaba la opinión de la gente y de lo poco que confiabas en ti misma?
+ Se han ido, ahora sólo me preocupo de la gente que me ha estado apoyando, animándome para que siguiera adelante...
- Entonces... ¿Qué haces hablando con tu propio reflejo?
* Bajó la vista, miró al suelo, la volvió a alzar, se miró al espejo y dijo con una gran sonrisa:
+ Valórate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario