La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.

jueves, 29 de diciembre de 2011

El primer amor y el último se sienten igual.

Lis: Sentada en el patio del colegio me hice una marca con la inicial del chico que me gustaba para que me hiciese cicatriz y así no se me olvidara nunca. Juraba que era el amor de mi vida...
Aitor: ¿Como todos los niños, no?
Lis: No, como todo el mundo. El primer amor y el último se sienten igual, eso es lo que se tarda en entender.
Aitor: Ya... ¿Y cuándo te diste cuenta tú?
Lis: Cuando se quitó la cicatriz. Llega un día en el que te das cuenta de que en esa pareja sólo quedas tú, y que lo único que te ata a él es esa herida, y que haciéndola sangrar no mantienes vivo su recuerdo, sino el dolor de la pérdida.

1 comentario:

  1. ES PRECIOSO TU BLOG CORAZÓN!! :D puedess mirar mi blog http://filosofiasdeunaadolescentesfyte.blogspot.com/ ?¿ comoo verás he puestoo una lista de blogs que sigo y he elegido también el tuyo para recomendarlo, para que veas como soy.. ;) un besiitoo (L) gracias por todo!!

    ResponderEliminar